IMPORTANTE CPI ARCOSUR: COMEDOR ESCOLAR CURSO 2020/2021

Desde el Equipo Directivo del CPI Arcosur estamos trabajando cómo llevar a cabo la gestión del servicio de comedor escolar, en un principio, para el mes de septiembre. Por este motivo, es muy importante que todas las familias (posibles usuarias de comedor y no usuarias) colaboréis con nosotras para poder tener una previsión de alumnos usuarios de comedor el próximo mes y, así, enviaros los protocolos que vamos a establecer para llevar a cabo este servicio de la manera más segura posible.

Para conocer este dato necesitamos, por favor, que lo hagáis
lo antes posible a través de la siguiente plataforma:

https://talentonweb.com/GestiColeWeb/

Para poder acceder a la plataforma necesitáis un usuario y contraseña que se obtiene desde la pantalla principal de GestiColeWeb, haciendo click sobre Recordatorio de contraseña y siguiendo las instrucciones indicadas a continuación.

Recordad que durante el mes de septiembre los centros educativos tenemos dos horarios:

Jornada reducida entre el 7 al 18 de septiembre de 2020

Horario lectivo: 9:00 a 13:00

Horario de comedor: 13:00 a 15:00

Jornada completa a partir del 21 de septiembre de 2020

Horario lectivo: 9:00 a 14:00

Horario de comedor: 14: 00 a 16:30

Una vez que recopilemos los datos de los usuarios os informaremos de los horarios de salida de comedor ya que es muy probable que tengamos que hacerlo de forma escalonada.

Sentimos no poder daros más información al respecto, pero desde el Gobierno de Aragón no nos han hecho llegar instrucciones aún de forma oficial. Esperamos tener más información a partir de mañana.

Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.