Comedor escolar

Para gestionar correctamente y de modo sostenible el servicio de comedor, se ruega que todas las altas y bajas de dicho servicio sean comunicadas a secretaria@cpiarcosur.com con suficiente antelación. La previsión de uso del servicio de comedor se envía a la empresa la última semana del mes anterior. De igual modo, cualquier cambio en la domiciliación de los recibos bancarios debe notificarse a la misma dirección de correo.

La empresa de comedor nos ha hecho llegar una noticia sobre la recomendación de consumo de pescado con presencia de mercurio. Los pescados mencionados van a ser retirados de los menús del colegio a partir de ahora por indicación de la empresa de comedor SEHRS FOOD. Aquí podéis ver la noticia en detalle.

Menús durante el mes de marzo de 2020

Menús durante el mes de febrero de 2020

Menús durante el mes de enero de 2020

Menús durante el mes de diciembre de 2019

Menús durante el mes de noviembre de 2019

Menús durante el mes de octubre de 2019

Menús durante el mes de septiembre de 2019

Nota para los padres que no hayáis notificado al centro sobre el uso del servicio de comedor en el mes de septiembre: por favor, hacédlo a la mayor brevedad a través del correo electrónico del centro, indicando el primer día de uso así como la hora de recogida del alumno (estos datos ya se solicitaron en impreso entregado al final del curso pasado). Esta información es necesaria para dar la previsión de usuarios a la empresa de comedor. Gracias.